lunes, 25 de febrero de 2013

[Reseña Manga] Diario de una Desaparición

Antes de dempezar con esta reseña quiero pedir perdón por tanto tiempo sin publicar. Ya se que dije que esta era una vuelta definitiva, pero parece que los astros se pusieron en mi contra, básicamente por dos motivos: 1.- Durante unas dos semanas estuve sin internet, y el poco tiempo que estaba en cybers o iba a casa de alguien lo ocupaba en otras cosas. 2.- Una vez recuperé internet, has ayer no podia acceder a mis cuentas de Google desde mi ordenador, así que tampoco pude publicar nada. Pero ahora por fin estoy de vuelta.


Nombre Original: 失踪日記 (Shissou Nikki)
Mangaka: Hideo Azuma
Género: Seinen, Comedia, Drama, Slice of Life
Tomos: 1
Serializado: -
Año: 2005
Editorial: Ponent Mon
Se trata de una obra en la que el autor nos narra los, posiblemente, peores años de su vida, en los que deja todo y se convierte en un vagamundo. Por lo tanto esperamos encontrarnos con una obra muy dramática, y nada mas lejos de la realidad. Se trata de una obra con un gran carácter cómico. Yo esperaba encontrarme con una obra más dramática, por lo que este hecho hizo que no la apreciara tanto, pero igualmente me gustó bastante.
Respecto al dibujo decir que éste, con su sencillez y sus formas redondeadas, va muy acorde con el tono humorístico, y un dibujo que me ha gustado mucho.


0 comentarios:

Publicar un comentario